Drift and Fun es un juego de conducción con perspectiva isométrica en el que nuestro objetivo será hacer tantos derrapes como podamos en sesenta segundos. En lugar de derrapar en un circuito, además, podremos hacerlo en una zona residencial llena de casas, vehículos, intersecciones, pasos a nivel y mucho más.
Antes de comenzar a jugar podremos elegir un vehículo y en qué color lo queremos. Al principio sólo tendremos desbloqueado el coche inicial, pero podremos pintarlo del color que queramos. Una vez empiece la partida tendremos sesenta segundos para obtener tantos puntos como podamos con nuestros derrapes. Por el camino podremos intentar recoger monedas y relojes, que nos darán más tiempo.
El sistema de control de Drift and Fun es muy intuitivo. A la izquierda de la pantalla tendremos dos botones de dirección para girar a izquierda y derecha; y a la derecha de la pantalla encontraremos los pedales de acelerar y frenar. El freno de mano siempre está pulsado.
Drift and Fun es un juego de conducción muy entretenido, que tiene un buen apartado visual y un montón de contenido para desbloquear. Eso sí, tendremos que conseguir muy buenas puntuaciones para ganar muchas monedas y poder desbloquear todos los vehículos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3.3, 2.3.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Drift and Fun. ¡Sé el primero! Comentar